abril 30, 2012

La fuente de unas Uñas con Vida

Tal vez muchas veces se han topado con alguna base para uñas y mas que para dar brillo ó hacer duradero tu esmalte, en algunas de ellas encontramos la fuente para fortalecerlas y hacer crecer fuertemente y sanamente


Pero aqui les hare una lista de lo que su base necesita para tener las mejores uñas del mundo. Cabe decir que talvez no exista una con todos los requerimentos pero si una que tenga los siguientes puntos vitales.

  • Fortalecedora (fuerza, dureza)
  • Dar Brillo
  • Pregedora con alguna Vitamina
  • Lisas
  • Que evite Manchas
  • Que evite el Tono Amarillo
  • Rapido Crecimiento
  • Protege
Lamentablemente las que les presentare no todas cuentan al 100% con la lista pero habra una que si cumple la mayoria de expectativas de la lista.

Asi que aqui les presento algunas :

Para mi este fue el mejor de todos los que observe ya que contiene gran cantidad de beneficios:
Esika - Base Fortalecedora para Uñas $55
STRENGTHENING BASE COAT FOR NAILS
fuertes
lisas
brillantes
evitando las manchas
el tono amarillo.
Con hierro y vitamina E

Fuller - Del baul de la Abuela $19.99
crecimiento
dureza
brillo

Cyzone - Cyº Top 2 Bottom $90
base fortificadora
brillo para uñas

Avon - Base endurecedora de Uñas y fortalecedora $49
Vitaminas
Fortalece
Fuller - Fulgurance rosa $29.99
disminuie desgaste
crecimiento
vitamina
Fuller - Fulguran Amarillo $29.99
Resistencia
Dureza

Avon - Base endurecedora de Uñas $49
Fuerza con Polvo de Diamante

Oriflame Beauty Crystal Base & Top Coat $99
Contiene polvo de diamante para un acabado aún más brillante
Oriflame Beauty Nail Shield $99
Endurece
refuerza
protege
calcio fortelecedor y vitamina E
Oriflame Nail Boost Advanced Growth Reviver $69
crecimiento de tus uñas
vitaminas
dureza


Asi que aqui les deje algunas opciones y eligan la que mas se ajuste a sus necesidades y presupuestos.



Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta!

No olvides Seguir el blog!

abril 26, 2012

Se creativa

Nunca se te ha dado el MOOD creativa? Pues hoy les traigo estos dos videos que me encontre en Youtube de como hacer corazones y estrellitas de papel. Y seria un regalo super cool con solo llenar una botellita de vidrio con estas manualidades, y taparlo con un corchete. Y todo esto te saldria super economico. Aqui les dejo ambos videos para que aprendan como hacerlas.









Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

abril 23, 2012

Tendencia Flower Pants

Hola mis queridisimas lectoras preferidas! Hoy les traigo esta breve entrada donde les quiero hablar sobre lo duro que esta pegando la tendencia Flower Jeans ó Pantalones Floreados, ya sea jeggins, leggings, jean etc. que tenga estampado de Flower.



Estos dos de terra estan muy lindos aunque para mi preferencia es el primero.


Estos jeans me encantaria tenerlos pero la virtual shop es de UK, y su color me encanto.


Los leggins de Cyzone me gusto demasiado su estampado, vale la pena comprarlo.


Al ver estos leggings me dan energia por sus colores alegres y vivos. Leggins de Opening Ceremony


Definitivamente en estos vale la pena invertir y disfrutarlos porque su estampado me deja sin palabras, y que mas da por hablar que hacen envios hasta Mx. De LUISAVIAROMA




Y para terminar me despido de ustedes y que tengan una bonita noche, y asi mismo las invito a participar en el sorteo donde se rifara una crema de manos con aroma a Lavanda. Para ver la entrada hagan clic en el siguiente enlace. Participa en el Sorteo






Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta!
No olvides Seguir el blog!

abril 20, 2012

HandBags

Hola mis queridas lectoras hoy les triago una nueva noticia y se que les encantan muchisimo las bolsas, y esta vez les vengo presentando lo nuevo de Aviesta que me considero Fan solamente que no cuento con tarjeta de credito para comprar :/ es una lastima. Pero sin duda se que estos les ha de gustar son las nuevas bolsas de Aviesta que Anahi la directora acaba de presentar y para ser las primeras estan increibles!

Bolso Belize, lo que mas me gusto de esta bolsa fue el mango tejido de colores  

 Tanto esta bolsa como la de abajo, me encantan en ambos colores al verla me recuerda a una Birkin


Imagenes: Aviesta.com

Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

abril 16, 2012

Efecto Seca por 48 hrs.

Hola lectoras! como la han pasado? Hoy les traigo una entrada que como ustedes saben algunos productos de los que les hablo aquí y tiempo después yo lo pruebo o mas bien lo testeo, lo analizo y lo que les traigo siempre es la puritita verdad. Y hace un tiempo les había hablado de el nuevo Desodorante de L'bel llamado Dryeffect 48.
Y mi experiencia era de que ya me había cansado de tantos desodorantes que te juraban secado eterno como alguno de Rexona que me había cansado probar.
Y este me encanto porque la verdad neutraliza los olores de manera sorprendente, hasta pena me da decirles esto, PERO ES LA VERDAD. Como antes había mencionado este producto iba a contar con un aroma neutro. Y mi sorpresa es que el olor no es escandaloso, ni dulce, ni nada, solo que tiene un olor que me recuerda a algún insecticida. :S Raro no? Tal vez para mi recomendación es que le pongan un olor distinto porque si te sacas de onda al olerlo. Yo adquirí la versión Spray que L'bel nos asegura que NO DAÑA AL AMBIENTE  osea a la capa de ozono. Y yo se los recomiendo porque me deja no tanto seca Pero es el mejor de todos los que he probado y elimina olores. A comparacion de los clasicos de supermercado, este de l'bel es una buena Opcion





Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

abril 12, 2012

Polvo Compacto

Hola queridísimas lectoras hoy les traigo esta breve reseña del famoso maquillaje Asepxia que promete que si duermes con el no saca granos es decir es bueno para tu piel, y por supuesto he hecho la prueba lo he probado por mas de 1 año y he querido darle un nuevo giro a mi cara y cambiarlo por algún otro.
Y bien por su disposición en el mercado se puede encontrar en diferentes Súpers y su precio va de MX $100.00 a $150.00 y se encuentra en varios tonos. Tiene una cobertura Baja y una baja durabilidad, lo que me sirve un poco es para bajar un poco el brillo, pero con el paso del tiempo este polvo me ha empezado a salir pequeños granos en la frente. Así que esa es mi opinión les dejo abajo unas fotos, pero ahora ya tiene una nueva imagen aunque no se si haya renovado su formula.

abril 09, 2012

Dream Cream

Hola lectoras Feliz lunes y feliz regreso a casa después de este puente vacional, y también de recordar lo que Jesús hizo por nosotras en la cruz. Así que si se relajaron y se alejaron de su PC y no estuvieron pendiente del Blog no se preocupen pueden darle un vistazo a las ultimas entradas. Así que hoy les traigo esta entrada de la "Crema Soñada", y quiero comentarles que aparte de tiene un suave olor que me recuerda al coco, pero lo confundí con el aroma de almendras dulces. Quien confunde el coco con el aceite de almendras? Pues yo, así que esta mini cremita de 30ml que costo aprox. $25.00 a $30.00MX hidrata las durante el día y las deja frescas y suavecitas. Asimismo te la puedes poner cuando quieras durante todo el día. Y por cierto es de marca Oriflame.

abril 06, 2012

Dulces Zapatos

Que creyeron? que iba a escribir sobre zapatos hechos con Caramelos?, No la verdad no solo se me ocurrió el titulo porque refleja de lo que pienso los zapatos, den les un vistazo [...]
Y si como comentaba esto es algo que me encanta y que se que les fascina y ya hace varió tiempo prometí hablar de estos zapatos de la marca NASTY GAL y la verdad unos que me encantaron y otros necesitaria llevarlos a juicio...


No se pero la verdad me enamoran verlos parecen como un algodon de azucar, solo es mi imaginacion 


La verdad necesito unos de estos, los veo y me doy cuenta que son BASICOS en MI ARMARIO, YO LOS QUIERO! 

Si le hubieran integrado unas RUEDITAS para ir a patinar todo estaria PERFECTO. 

Otros basicos que necesito, ya se serian rosas y azules asi tengo mas combinaciones.  


Estos lindos tacones cuando los veo siento que representa la independencia de la MUJER! Vivan los zapatos! 

Imagenes: Nasty Gal


Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

abril 04, 2012

Descuentos para vestirse BIEN, MUY BIEN

Hola mis queridisimas lectoras, hoy les vengo a darles unas increíbles noticias para todo México y es una pagina que me agrado y fascino bastante y se llama Dscuento
Dscuento es un apartado donde reune cupones de portales de compra de muchas categorías y los cupones se clasifican por ciudades y categorías para facilitarle la búsqueda a los usuarios además incluimos son los Códigos promocionales es decir cuando existen promociones en alguna tienda online Dscuentos la incluyen en el apartado de los Códigos promocionales.

Además para todas aquellas que amamos la moda incluyendo ROPA, ZAPATOS, JOYERÍA también existe nuestra sección Dscuento MODA y me encontré con unas promos que la verdad yo ya las quiero aprovechar. En la sección MODA, encontraran marcas como, SOHO, Bershka, Pepe Jeans, Aeropostale, Banana Republic, Oysho, Victoria's Secret y MUCHAS MAS!

Y miren me encanto mucho esta oferta:


Son los relojes marca Color Style que tiene por solo $450 tiene un %73 de descuento! con envió incluido.
Así que las invito a que disfruten este descuento como yo en: Dscuento.com.mx
Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

abril 03, 2012

48 horas de Protección

Hola queridísimas lectoras de todas las partes del mundo posibles, y les vengo a hablar de un ultra novedor desodorante antitranspirante y es que L'bel ha lanzado su primer desodorante para mujeres con la mas alta tecnología que caracteriza a esta empresa, y la verdad lo he encargado a mi consultora para ver que tal me va. Pero mientras les hablare de sus PROS:
Es hipoalergenico y esta demartologicamente probado
Brinda 48 hrs de protección
Suaviza y protege la piel
No mancha la ropa
Contiene una suave fragancia
Tiene protección inteligente que contiene Microcapsulas Termoactivas que liberan mas activos desodorantes y antitranspirantes cuando mas calor irradia el cuerpo durante la actividad diaria, manteniendo las axilas frescas y secas.

Existen 2 versiones, Spray que tiene un precio de $99.00 MX que son aproximadamente $10.00 USD que contiene 125 ml
Y Roll on que su precio es de $69.00 MX que son de $55 a $60.00 USD que contiene 50 ml

abril 02, 2012

Como hacer una blusa holgada

Hola queridisimas lectoras! Hoy les traigo un vídeo que me encontré en YouTube, de como hacer una Blusa Holgada contestando a la duda de una chica que escribió en una entrada pasada:



Y querida "Anonim@" la verdad creo saber que no se puede hacer con una blusa vieja pero aquí abajo te dejo un vídeo de como hacerla solo es tener un hermoso pedazo de tela.



Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

abril 01, 2012

Base Hidratante

Hola queridísimas lectoras les vengo a explicar y enseñar como se hace una base hidratante para el rostro. Y lo único que vamos a utilizar, es una crema hidratante de rostro y una base ó polvos que sirvan para base. Y colocaremos la crema hidratante en un recipiente, tapa o en la muñeca, ahí mismo, y combina la base con la crema. Y listo.