abril 01, 2016

Reseña - Corrector de Ojeras L.A. GIRL

Hola buen día, quiero darles mi reseña acerca de este famoso corrector en la comunidad de Belleza y chicas en general, es conocido porque es económico y un tanto fácil de conseguir. 
La descripción que podemos encontrar en la web de L.A Girl es que:
Resistente a pliegues, cobertura opaca en una cremosa textura ligera. La fórmula es de larga duración camufla la oscuridad debajo los ojos, enrojecimiento y las imperfecciones de la piel. Proporciona una cobertura completa, de aspecto natural, iguala el tono de la piel, cubre las ojeras y reduce al mínimo las líneas finas alrededor de los ojos. 
Esta fórmula combinable y edificable proporciona la máxima cobertura, personalizable. Incluye un cepillo de punta blanda para una fácil aplicación.
- Características generales 
La consistencia es liquida, no es fluida pero tampoco espesa. Tiene un aplicador tipo brocha que no me gusta ya que tiende a taparse y el producto no puede salir adecuadamente. El tono que escogí es Creamy Beige.




- Cobertura
Yo tengo ojeras muy oscuras y por lo tanto la cobertura que ofrece este corrector es ligera a media. Si tienes el mismo problema este corrector puede no ser para ti.