mayo 28, 2012

Elegir nombre para un Blog


Talvez han visto en mi blog alguna receta de cocina y la verdad me encanta cocinar postres, asi que me he decido por escrbir un blog con puras recetas. :D Y videos, asi mismo tengo que elegir un nombre y me han pasado muchos pero estan ocupados, eso es lo que me molesta nombres ocupados pero que solo tuvieron una entrada hace muchos AÑOS. O dejaron de escribir. Pero yo aqui les traigo una encuesta decirme cual nombre es mejor, y si se les ocurre otro que les agrade me ayudarian mucho.
Nombre para un blog de recetas?

  
pollcode.com free polls 


No olvides Seguir el blog! Tambien pueden pedirme entradas acerca de algo que les interese

mayo 27, 2012

La nueva Tendencia "Color Blocking"

Hoy les vengo a enseñar algo que realmente lo he visto en super tendencia en muchas paginas web, catalogos y yo tambien subi una vez una entrada de pantalones de colores que venian de moda aqui pueden ver la anterior entrada: Pantalones de Colores y por consiguiente aqui les traigo unas propuestas de algunas marcas sobre el Color Blocking la nueva moda , en realidad solo es escoger ropa muy colorida y armar bloques de color y no se puede mezclar mas de 4 colores.

ASOS  imagen demujer.es

                                                           Imagen de Aventurachic.com

 Imagen Arriba y Abajo de bombachita.com

 Imagen de Ontheracks
Pull&Bear Imagen demujer.es 


Imagen de NoLabelzOnline.com


Cyzone 


No olvides Seguir el blog!
Tambien pueden pedirme entradas acerca de algo que les interese

mayo 26, 2012

Un toque de Dulzura a tu cuarto

Se que todas en hemos soñado con tener un cuarto bello y muy bonito, casi como el de las artistas, pero obviamente no somos ellas y nuestro presupuesto es $$ menos comparado con el de ellas, bueno no todas pero es el mio. Como mi cuarto es muy pequeño  necesito un tocador he navego por Google buscando imagenes de tocadores, diseños modernos y cosas que sean cool. Y la verdad he encontrado no mucho pero algunos de ellos estan lindos. Talvez salga mas barato mandarlo hacer con en Mexico que existen muchas maderias para fabricar nuestros proyectos en mente en cambio a comprar uno $$$$ de prestigiadas marcas de muebles. Y como no he podido decirdirme quise compartir con ustedes estas imagenes para que vean y digan que tal les parece y su punto de vista. Asi mismo las imagenes las he encontrado de Google y no recuerdo sus respectivos autores o paginas web, pero algunas tienen marca de agua. *Algunos son grandes y como mencione ando en busca de pequeños pero solo los agregue porque me gustaron demasiado.
























No olvides Seguir el blog! Tambien pueden pedirme entradas acerca de algo que les interese

mayo 24, 2012

Nueva Mascara Cyzone

Les vengo a presentar la nueva mascara Stira Lash de Cyzone que ofrece pestañas MUY LARGAS!, este producto tiene ingrediente activo RESIFLEX que forma una extension al final de tus pestañas, ademas se extenderan un 60% más de su largo natural sin perder rizado. Y por si fuera poco es aprueba de agua.




La verdad hay que probarla aver que tal esta, porque pronto voy a publicar una reseña de mascaras que he probado y me han funcionado o no.


No olvides Seguir el blog! Tambien pueden pedirme entradas acerca de algo que les interese

mayo 23, 2012

Una gran Ayuda

Desde 2009 la famosa marca Tommy Hilfiger ha apoyado a comunidades de Africa, como parte del comprimiso de la Tommy H. el 100% de la coleccion I PROMISE están comprometido con el desarrollo de comunidades sostenibles con la esperanza de hacer cambios de largo plazo que beneficiarán a las generaciones.

Puedes encontrar en la coleccion I PROMISE desde ropa hasta accesorios, todos tienen tonalidades y diseños que se refieren a africa, y todos podemos ayudar.
Al comprar ciertos productos, la pagina web de Tommy Hilfiger te describe a que se destina la compra de ese vestido, existen varias categorias como educacion, salud etc.


Definitivamente me encanto este vestido, su precio es de $158 USD

Este collar me recuerda cuando veo peliculas sobre africa y la verdad se me hace muy bonito. Su precio $29 USD 

No olvides Seguir el blog! Tambien pueden pedirme entradas acerca de algo que les interese

mayo 21, 2012

Rubores para Piel Morena

Hola lector@s antes que nada les pido una disculpa por mi notable ausencia, pero traigo aca una entrada que se que a muchas os gustara. Y son los nuevos tonos de Rubores de la marca Esika de su linea Rubor Compacto Efecto Gemas y Minerales y es que Esika ha lanzado 2 tonos de rubor creados especialmente para PIELES MORENAS y creanme que las envidio chicas de tez Morena y Canela ya que estan hermosos los 2 tonos, aunque yo soy tez blanca y un tantito morena pero animare a utilizarlo. Los tonos se llaman Mocca y Granate Rosé . Para escoger su tono correcto tienen que ver las dos imagenes de abajo y ver en los recuadros que tez se acerca mas a su tono del rostro. Yo ya lo hice y el mio es Granate Rosé y su precio de lanzamiento es $149.90MX y en USD $14.00 aprox.
y ese precio se mantendra al momento en su presentacion de campaña c08 y c09




No olvides Seguir el blog!
Tambien pueden pedirme entradas acerca de algo que les interese

mayo 14, 2012

¿Que son los Primers?

Hola hoy vengo con esta entrada acerca de lo que son los Primers o Prebases ó Potenciadores.
Existen de diferentes tipos, versiones, envases y precios. Pero tal vez tienes alguno en casa y no le sacas el maximo provecho por no utilizarlo? Bien empezare hablar un poco de los tipos de Primers que es el nombre con el que es mas conocido.

Un Primer (se pronuncia praimer), Prebase ó Potenciador es definitivamente un GEL blanco ó incoloro, algunas veces lo encontraras con color.  
Realmente para que tu maquillaje sea tan perfecto como el que vemos en Modelos atra vez de revistas, tv, internet e imagenes , toda las maquilladoras expertas tienen su secreto un Primer o Potenciador

Yo en mi opinion lo conozco como Gel pero en diferentes lugares te daran muchos nombres de estos.
Pero vayamos al punto un Gel, Primer etc. es: Es un gel que suaviza las imperfecciones del rostro, atenua poros y arrugas dejando que la base corra mejor y los polvos se adiheran mejor y obtendras un maquillaje duradero sin necesidad de retoques y se usa antes de cualquier maquillaje. Algunas marcas ofrecen 2 tipos diferentes de Geles osea los mas conocidos son para todo el Maquillaje en Genral y el Otros que es exclusivamente para Sombras osea que te duraran todo el dia y hasta el siguiente.

Aqui les presento algunas de las Opciones.

Este de aca arriba es de Esika: Un maquillaje más duradero y una apariencia más fresca y lozana.




No olvides Seguir el blog!

mayo 09, 2012

Un Regalo para mamá

Ya mañana es 10 de MAYO! Día de las Madres en México y en algunos otros países. De seguro ya sabrán que regalar a su mamá. ¿No? Pues aquí les dejo unos bonitos regalos que podrían tomar en cuenta para su mama.

PRIMERA REGLA!!! Recuerda que es Día de las Madres NO DEL HOGAR me Entiendes? Osea, no licuadoras, cuchillos etc. Al menos que sea algo que ella anhele y de verdad quiera.



Ahora si Los regalos que valen la pena.


Puedes regalar a tu mama el maquillaje que tanto desea o le va bien. 


Un arreglo floral hay de distintas formas y presupuestos. 


Si tu presupuesto es bajo pues pobrar por comprar los clasicos chocolotes pero con un toque de Originalidad 

Joyeria sin duda tu mama te lo agradecera incluso puedes preguntarle si se acerca una fiesta para estrenarlo.  

Si tu mama tiene un completo invernadero en la parte trasera o enfrente de tu casa puedes regalarle una mas que no este en su coleccion, claro que la plantita lleva responsabilidad al cuidarla.  


Un dia de Spa para tu mama recordara ese dia por mucho

Puedes regalar un bonita bolsa o zapatos, ya sean accesorios ect.

Una gift card seria un buenisimo regalo ya que si no sabes que regalar puedes optar por conseguir una de Liverpool,  Sears etc. para tu mama vaya y elegi lo que ella mas le guste 




Ayudame a saber que te gusta
No olvides Seguir el blog!

mayo 08, 2012

Brillo en Labios

Cyzone ha preparado el Lanzamiento de su nuevo super brillo labial IRIDILIPS que la portada del Catalogo es mas que sensacional, varias chicas me han dicho que quisieran tomarse una foto como esta:

Y Cyzone ya puesta su app Online es decir solo necesitas tu foto preferida la subes a la app eliges el tono del brillo y listo Cyzone la publica por ti. Solo necesitas ingresar aqui : http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2FCreaTuPortadaIridilips&h=AAQEf1-Vl

Y bien pasando a hablar de este fabuloso brillo hay que decir que tiene una duracion de hasta 6 hrs y cuenta con Tecnologia Long Lasting Reflection, que dejara tus labios con un brillo intenso hasta por 6 hrs que ya lo dije. Ademas con la formacion de capas destellante de color y brillo capturan la luz y reflejan en diferentes angulos.





Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!