abril 06, 2012

Dulces Zapatos

Que creyeron? que iba a escribir sobre zapatos hechos con Caramelos?, No la verdad no solo se me ocurrió el titulo porque refleja de lo que pienso los zapatos, den les un vistazo [...]
Y si como comentaba esto es algo que me encanta y que se que les fascina y ya hace varió tiempo prometí hablar de estos zapatos de la marca NASTY GAL y la verdad unos que me encantaron y otros necesitaria llevarlos a juicio...


No se pero la verdad me enamoran verlos parecen como un algodon de azucar, solo es mi imaginacion 


La verdad necesito unos de estos, los veo y me doy cuenta que son BASICOS en MI ARMARIO, YO LOS QUIERO! 

Si le hubieran integrado unas RUEDITAS para ir a patinar todo estaria PERFECTO. 

Otros basicos que necesito, ya se serian rosas y azules asi tengo mas combinaciones.  


Estos lindos tacones cuando los veo siento que representa la independencia de la MUJER! Vivan los zapatos! 

Imagenes: Nasty Gal


Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)