febrero 05, 2016

Reseña - Rubor e iluminador Bissú

Hola, les traigo esta reseña donde les hablo acerca de los rubores e iluminadores Bissú. Espero les guste. 


  • Formula

La textura de los rubores se encuentra del rango normal, no es seca pero tampoco cremosa. Tiene la consistencia normal de un polvo o rubor.

  • Duración
El tono 20 Coral es el que tono que he notado que tiene una mayor duración aproximadamente unas 8 horas en buen estado. El resto de los rubores que tengo dura de 5 a 6 horas.



  • Tonos

Los tonos que existen para rubor son 22 tonos e iluminador solo existe uno y se encuentra dentro de la colección de bronceadores. 



  • 19 Malva.- Es un rosa con tonos morados, es mate y tiene unos ligeros brillos que casi no se notan. Este color me gusta como queda en las mejillas, es un tono muy bonito.
  • 08 Chedrón.- Es un tono naranja algo quemado, perfecto para el verano o dar un toque de calidez al rostro.



  • 22 Borgoña.- Como su tono lo dice es un color borgoña, o un poco de marsala. Es un tono perfecto para el otoño e invierno, me gusta mucho este color.
  • 20 Coral.- Es un rosa ligero con brillos dorados que son muy sutiles, es mi tono favorito. Si conocen el rubor de Nars el tono Orgasm, este rubor de Bissú es un dupe perfecto.



  • 02 Iluminador.- Es buen iluminador, pero la pigmentación no es la mejor. En cuanto al tono, digamos que no me impresiona mucho, tengo otro iluminador y al escuchar tan buenas opiniones de este iluminador sigue sin convencerme. Quiero darle otra oportunidad a este iluminador, algo que no me gusto son los brillos que tiene para mi gusto estan muy grandes, quisiera que fuera algo mas sutil o mas fino en cuanto a el tamaño del brillo. Es un tono algo champagne, espero cambiar pronto de parecer. Algo interesante que sucede es que cuando lo pruebo en mi brazo aveces traigo muestras con brillos y otras veces no. 


  • Pigmentación.-  La pigmentación de los rubores es buena, para su precio esta muy bien. Para construir bien el color depende de los gustos. 
Para construir los colores de la foto tuve que dar varias pasadas para que se aprecien bien los colores.
  • Empaque y precio.- El empaque es de plástico, no ocupan mucho espacio pero estaría bien en un futuro depotarlos y ponerlos en una paleta magnética. El precio de cada uno fue aproximadamente $20 por cada uno, los compre en una tienda de cosméticos en la ciudad de México. Pueden conseguirlo en bissu.com
  • Conclusión.- Son bueno rubores, por el precio, calidad, pigmentación y duración. Me gustan mucho y el primero que tuve fue el 20 coral por eso me decidí a comprar mas y sin duda alguna en futuro espero tener mas. 

8 comentarios :

  1. Muy bonitos colores, super pigmentados !

    Estefaniareviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Varias hablan bien del tono Coral, tal vez me anime a comprarlo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebalo! jaja yo tengo una extraña obsesión por usarlo en días lluviosos o nublados, me encanta!

      Eliminar
  3. Hola! Yo soy de la Ciudad de México y estaría genial si me pudieras compartir el dato de qué tienda o lugar los conseguiste. A veces es difícil hallar todos los tonos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el iluminador en un pequeño local no recuerdo, el resto de los rubores fue en una de cosmeticos llamada Del Carmen, también en Nissarana ya que no todos los encontre juntos. Pero te recomiendo las calles Del carmen y correo mayor, saludos :)

      Eliminar
  4. Me gustó muchísimo felicidades 👍💞

    ResponderEliminar
  5. 💕🥰☺️😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)