mayo 14, 2012

¿Que son los Primers?

Hola hoy vengo con esta entrada acerca de lo que son los Primers o Prebases ó Potenciadores.
Existen de diferentes tipos, versiones, envases y precios. Pero tal vez tienes alguno en casa y no le sacas el maximo provecho por no utilizarlo? Bien empezare hablar un poco de los tipos de Primers que es el nombre con el que es mas conocido.

Un Primer (se pronuncia praimer), Prebase ó Potenciador es definitivamente un GEL blanco ó incoloro, algunas veces lo encontraras con color.  
Realmente para que tu maquillaje sea tan perfecto como el que vemos en Modelos atra vez de revistas, tv, internet e imagenes , toda las maquilladoras expertas tienen su secreto un Primer o Potenciador

Yo en mi opinion lo conozco como Gel pero en diferentes lugares te daran muchos nombres de estos.
Pero vayamos al punto un Gel, Primer etc. es: Es un gel que suaviza las imperfecciones del rostro, atenua poros y arrugas dejando que la base corra mejor y los polvos se adiheran mejor y obtendras un maquillaje duradero sin necesidad de retoques y se usa antes de cualquier maquillaje. Algunas marcas ofrecen 2 tipos diferentes de Geles osea los mas conocidos son para todo el Maquillaje en Genral y el Otros que es exclusivamente para Sombras osea que te duraran todo el dia y hasta el siguiente.

Aqui les presento algunas de las Opciones.

Este de aca arriba es de Esika: Un maquillaje más duradero y una apariencia más fresca y lozana.




No olvides Seguir el blog!

1 comentario :

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)