junio 28, 2012

Crema Depilatoria

El Beauty Swatch de la crema depilatoria marca Cyzone y ya se me acabo este mes y les traigo la reseña:

La verdad es que no es un buen producto yo no recurro mucho a cremas depilatorias y esta de me decepciono. Normalmente la aplica según el envase 3 minutos dejarlo en reposo para el rostro y 5 para las demás partes sensibles, al momento de retirarlo no puedo removerlo fácilmente tengo que hacerlo con un estropajo, y muchos de los vellos se quedan ahí pero solo se pueden retirar con un pinza y además los deja desordenados sin poder retirar del todo bien. La PEOR PARTE es que tiene un olor incomodo como si fuera azufre. Por ultimo es un depilador de partes sensibles y su precio va de 50.00 MX 80.00 MX. Si me pidieran calificarlo del 1 al 5 le doy un 2! y no lo volvería a comprar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)