enero 15, 2016

Cuarteto de Sombras Bissú - Reseña

Hola, les traigo esta reseña de los cuartetos de sombras de la marca mexicana Bissú. Espero esta entrada sea de su agrado :)


Compre dos cuartetos, uno es el #03 con tonos un poco morados y cafés y el otro es el #05 con tonos un poco mas cálidos.
Empecemos con el cuarteto #03:
Cuarteto #03 Bissú

Es mi favorito de los dos, los tres primeros tonos (izq. a derecha) están llenos de shimmer o pequeños brillitos, el ultimo que es un rosita que parece mas a durazno en persona, pareciera que es una sombra mate pero si tiene un poco de brillo.


Para mi esta paleta estuvo bien pigmentada para su precio y calidad, para lograr estos tonos tuve que dar unas dos pasadas, el que no pigmento mucho fue la cuarta sombra (izq - derecha) pero como es un tono claro se puede conseguir una mejor pigmentación mojando un poco la sombra.

El siguiente cuarteto es el #05:
Cuarteto #05 Bissú
En esta paleta #05 la pigmentación no fue tan buena como la anterior, es una paleta ideal para hacer un maquillaje cálido y otoñal, me gustaron mucho los tonos. 
Las primeras dos sombras (izq. - derecha) tiene brillo pero algo ligero, la primera que parece ser como un tono amarillo en la foto, en persona cuando lo aplicas es mas un color vainilla. Las ultimas dos sombras son mate.

En esta paleta tuve que dar de dos a tres pasadas para que ustedes pudieran apreciar la pigmentación de estas sombras.


  • Formula .- Su textura no es seca pero tampoco cremosa, su principal ingrediente es el talco. Se difuminan bien con una buena brocha. Los glitters de la sombra se quedaron en su lugar, no note en mi rostro rastros de brillos por las sombras. 
  • Duración .- Yo las use con un primer de ojos, lo cual hizo que me duraran todo el día, las traje de 10 am a 9 pm, aproximadamente a las 6 horas empezó a disminuir el color. 
  • Pigmentación .- En mi caso la paleta #03 me gusto bastante la pigmentación, pero la #05 me hubiese gustado que fuera mas pigmentada. 
  • Precio .- Me costaron $18 c/u, lo cual es un buen precio para estas sombras. 
  • Empaque .- Es de plástico e incluye un aplicador de esponja.
  • Contenido .- Es de 6 gramos cada paleta, lo cual es una buena cantidad. 
  • No se hacen pliegues en los parpados si usas un buen primer. Y para las muestras en mi brazo no use primer.
Ahora quiero mostrarles como se ven las sombras con un primer:

Como pueden apreciar, use la paleta #05, las muestras de lado izquierdo son las que utilice con primer de ojos, por el lado derecho están sin primer. Aplique dos veces productos en ambos lados.
El primer de ojos definitivamente ayudo a estas sombras a intensificar el color. Pronto les dejare una reseña de cual use. 

Mi opinión final.- Son unas buenas sombras, se difuminan bien y por el precio a mi parecer son muy asequibles para todos. Tienen mucho mas variedad en tonos, y la calidad es razonable por su costo. El único detalle es que no todas las sombras pigmentan igual. La paleta #03 me encanto! y sera mi favorita por mucho tiempo y la pigmentación es buena, pero en cambio la #05 no tenia esa buena intensidad de colores como la #03, pero de igual forma me encantaron ambas.

¿Las volveré a comprar? .- Si, definitivamente quiero probar mas tonos y paletas de esta marca, así como sus sombras individuales que he escuchado pigmentan genial!

Estas paletas las puedes encontrar en bissu.com, las mías las compre en México, DF. 

Recuerden que las reseñas que les traigo en el blog no son patrocinadas, todo lo compro con mi dinero y es mi mas sincera y honesta opinión. Espero esta reseña les sirva de ayuda, saludos y hasta otra entrada ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)