noviembre 08, 2013

La prenda mas usada en este otoño, un must para tu guarda ropa!

Ya sea en corte A o en tubo pero estas faldas están muy de moda y las puedes ver en casi todos lados, las hay en color Vino o (Rojo quemado), el clásico Negro, café y camel. Entre sus variedades la mayoría de la veces las encuentras en minis que son al contradictorio para mi que no me agradan las mini faldas por lo tanto se me ha dificultado encontrar pero aquí les doy algunas opciones en mis paginas favoritas! 

Falda Roja de Romwe
Mi favorita de Romwe
Falda de SheInside

Windsor - En negro y roja

Falda de Ahaishopping
Me encontré con esta de TopShop 


Falda de Persunmall.com
Estas faldas son una tendencia y un Must en tu guardarropa, las veras en catalogos pasarelas y revistas, no solo se llevan en faldas si no tambien en Leggings, Chamarras etc., muchas de estas no solo son piel si no Polipiel. Espero y les guste esta entrada. Dejen sus comentario si les gusta esta tendencia y que opinan de ella ;) besitos y Dios les bendiga  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)