diciembre 20, 2013

Review compra en SheInside

Hola, a todos quiero mencionar que ayer fue mi cumpleaños y bien pues use mi vestido de SheInside el dia de mi cumpleaños que era el mismo dia del evento de la iglesia y bien aqui les dejo que fue lo que compre y todo:

Es un vestido con estampado Tribal o Azteca color blanco la falda esta hecha de material Chiffon y tienen un fondo abajo, ademas en la parte de arriba tiene el estampado hecho de polyester y tiene piedritas 2 corazones y 8 gemas color rojas.

Y bien me llego! Para empezar lo ordene el dia 5 de Octubre de este año 2013 y tomaron 10 dias para enviar el paquete es decir lo enviaron el dia 15 de Octubre del 2013 pague por metodo de Paypal, y bien dice la pagina que de aprox. 15 a 25 dias habiles para que llegue tu paquete, pero eso fue lo que me decepciono porque el envio duro casi dos meses, y contando dias habiles, el paquete llego el dia 11 de diciembre a mi domicilio, y bien no los culpo por el envió pero es que la mensajería fue algo demasiado lenta, y que bueno que lo pedí con mucho tiempo de anticipación porque lo iba a usar el dia 19 de diciembre o 22 diciembre, obviamente al pasar tanto tiempo me disgusto y hablaba con ellos y me decia que iba en camino y yo les contestaba pues es que ya lleva mucho tiempo, y me ofrecian cupones de descuento, aunque después de tanto preguntar ya no me contestaban y bien pero olvidemos lo sucedido esa es una recomendación.

El paquete llego asi:

Lo que se ve polarizado son los datos, y bien llego en una bolsita de plastico, ya adentro el vestido en una bolsa de celofán
Y el vestido puesto:

 Como ven le quite los dos corazones porque se me hace demasiado, solo deje los gemas color Rojo, este vestido lo vi que lo llevaban con sandalias de piso algo que se me hace para el día, aunque este vestido por el tono se me hacia mas para el día me atreví a llevarlo con unas plataformas colo Piel y un clutch color beige con naranja, uñas naranjas y joyería de plata, tal vez ya no veo muy bien porque eso fue después de la fiesta como 12 am aproximadamente

5 comentarios :

  1. Me alegro mucho de que te llegara!, y sobre el tiempo del envío, viendo las fechas en las que estamos, tuviste suerte, ya que me ha tocado leer de personas que encargaron en Octubre, y se las entregaron hasta Enero XD.

    Te quedó HERMOSO el vestido!, cuando lo miré en otra entrada se me hacía muy bonito, pero, para usarlo yo no me convencía, pero ya viendolo puesto es WOOW quiero uno! jajaja.

    Muchas felicidades, que sigas cumpliendo más!, un poco tarde, pero la intención cuenta, espero te la hayas pasado excelente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, y por el vestido si esta muy lindo a toda mi familia les gusto, saludos y bendiciones :)

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber, si llegan a perder mi envío o no me llega, cómo les reclamo? Es que tengo una tienda de ropa y quiero empezar a pedir productos de ahí, sólo que me da miedo que las cosas no me lleguen. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paga mediante paypal, si no te llega haz un reclamo y te regresan el dinero.

      Eliminar
  3. Hola hice un pedido y lo pedi en DHL el dia de hoy me llego pero el señor me dijo q prosiblemete me cobre aduana q el dia de mañana me diran o iran a darme unos papeles q eso es por parte del gobierno que debo hacer ni los abro verdad??

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)