octubre 19, 2015

Compras y Reseña Bissú : Polvo Compacto y Rubor

Hola, perdón por no subir entrada, pero prometo subir mas seguido. Ahora les traigo una reseña acerca de esta marca Mexicana que se llama Bissú, es muy fácil de conseguir, por lo tanto si no tienes acceso a poder adquirirla puedes entrar a su pagina www.bissu.com la marca es económica y sus productos son de buena calidad. 

Primero empecemos con el Polvo
Este polvo tiene la siguiente descripción.-
  • Proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día. 
  • Acabado natural, semi-mate. 
  • No cambia el color, aún en climas extremosos. 
  • No contiene aceites. 
  • Absorbe y controla la grasa, sin resecar. 
  • Cubre arrugas, líneas de expresión e imperfecciones. 
  • Contiene protector solar.

El empaque es negro de plástico, también tiene un espejo, cuenta con un compartimiento en la parte de abajo donde trae una esponja que tiene un olor "no fuerte" pero notable a látex. Escogí el tono 07, con subtono amarillo. El producto tiene 8 gramos de contenido.
Bien, respecto a todos los puntos puedo decir que el polvo tiene una cobertura media con un acabado mate, no tiene algún olor característico o que pueda molestar. 
En la parte de "absorber y controlar grasa" falló, vivo en un lugar caluroso con mucha humedad, pero el día que lo puse a prueba no había calor, era un clima templado, por lo tanto la grasa de la zona T (soy piel mixta) la controlo de 2 a 3 horas aproximadamente. 
Es un buen producto para sellar la base de maquillaje, aunque usarlo por si solo es igual de bueno, pero la grasa no la logra controlar al 100% por mas tiempo. 
El costo de polvo fue de $45 mxn pesos, lo compre en Veracruz con un distribuidor, en la pagina web su costo es de $52 pesos. Tienen 15 tonos con subtono rosa y amarillo, el mío es el 07 (subtono amarillo), y ese tono es tan idéntico al color de mi piel que es casi imperceptible.
Si lo recomiendo, es un polvo económico y tiene un buen desempeño, así que definitivamente si lo volvería a comprar. 
Como referencia soy Mac NC40, si eres este tono en Mac, el tono 07 te puede ir muy bien, además Bissú tiene boutiques o con algunos vendedores cuentan con mostradores donde tienen todos los polvos a la muestra. 

Polvo Bissú tono 07 Caramel

El siguiente producto que probé fue el Rubor Profesional, existen 22 tonos diferentes, con acabados mates, satinados y con brillo, y su contenido es de 6 gramos.
Yo escogí el tono 20 Coral, me enamoró este rubor como no tienen idea! El color es precioso, aunque tiene destellos muy pequeños, es un tono coral como lo dice el nombre pero con un dorado ligero muy bonito. Siempre escojo rubores con acabado mate, pero este me encanto, aporta un toque luminoso a las mejillas muy hermoso. Con este descubrimiento me vuelvo fan de los rubores de Bissú.
Rubor 20 Coral
El empaque es de plástico, y su precio fue de $24 mxn pesos de igual forma lo compre con el mismo distribuidor de Bissú, su precio en la web es de $34 pesos. 
La duración de este rubor supero mis expectativas, tengo productos mas caros y su duración no es tan buena. El blush me duro en buen estado unas 6 a 7 horas, con el paso de las horas noté que se iba perdiendo un poco el producto, lo lleve 11 horas. La textura es como un poquito cremosa, pero es polvo, la aplicación es suave y fue fácil difuminarlo. Abajo les dejo el Swatch del rubor. 

Tono 20 Coral
Como conclusión general de esta marca es que tiene buenos productos a precios accesibles, yo se las recomiendo mucho, en cuestión de rubores definitivamente tengo que adquirir mas y probarlos por que fue el producto estrella de esta pequeña compra. Espero pronto traer una nueva reseña de mas productos Bissú, saludos y bendiciones :). 

6 comentarios :

  1. Creo compraré el 4 porque tu 7 lo veo oscuro para mi,lo bueno es que dicen que están baratos, ahora a buscar donde los venden jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes usar findation.com usas tu algun tono de base que tengas y te da tu referencia de polvo en bissu :) como referencia soy nc40 en MAC :)

      Eliminar
    2. Hola! Me metí a la página que mencionas pero no me aparece mi número en bissu y soy nc42 en Mac y tengo duda de que número comprar en bissu no se si conoces a alguien que use el mismo tono que yo y use el polvo de bissu y cual es el que usa. Te lo agradecería mucho. Gracias!

      Eliminar
    3. Hola, debes meter como referencia los tonos que eres de otras bases. Si eres NC42 eres un poquito de piel mas oscura que yo por lo tanto debes ser el #8. En algunas tiendas tienen probadores.

      Eliminar
  2. Yo uso el tono 3 de base cual sería mi tono en polvo compacto podrías decirme?

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)