noviembre 16, 2015

Reseña L.A Girl Beauty Brick Blush Collection

Hola, les traigo una nueva reseña y es de esta paleta que es de la marca L.A. Girl se llama Beauty Brick Blush Collection, yo la tengo en el tono Spice, son 4 en total pero yo escogí esta porque tiene los colores mas balanceados para hacer el contorno e iluminador. El tono Spice junto con Glam.

Para empezar, obtienes 2 rubores, 1 bronzer junto con 1 iluminador.

La paleta esta hecha de cartón, y tiene un pequeño espejo por dentro.




La marca es Cruelty Free, lo que significa que ningún animal fue lastimado al realizar sus productos.
Ahora les diré mi opinión sobre esta paleta:
 - El primer rubor es un tono un poco rojo pero con algo de rosa, es un poco difícil describirlo pero pigmenta muy bien y no me ha sido difícil poder difuminarlo, este tono me dura aproximadamente 4 a 5 horas de duración y a partir de allí se empieza a perder un poco el producto. También quiero mencionar que el tono es mate.
 - El segundo rubor ( de arriba hacia abajo) es el menos favorito de esta paleta ya que no es tan pigmentado y tiene brillitos muy chiquitos, pero no es de mi agrado, yo lo uso en mis mejillas pero es un color tan suave que no se nota, tengo que aplicar bastante producto para que lo vea efectivo en mi cara. No es de tan buena duración como el primero, por lo cual dura unas 2 horas. Me gusta usarlo junto con el Bissú no.20 en el tono coral, para darle una apariencia mas rosa al rubor.
 - El tercero es un bronzer, que me encanta para contornear mi rostro, tiene un ligero trasfondo naranja que no se percibe fácilmente. Para mi es perfecto y tiene una buena duración en mi rostro de aproximadamente 6 horas, es mate y para difuminarlo no es fácil pero tampoco difícil.
 - El ultimo es un iluminador, tiene brillos pero son super ligeros, es un tono dorado con rosa muy bonito que seria perfecto para sombra de ojos. Si me agrada mucho, pero a mi parecer me gustaría usar un iluminador un poco mas natural sin ese trasfondo rosa. El iluminador tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas en perfecto estado en mi piel.


En la siguiente foto volví a aplicar en mi brazo mas producto para que lo pudieran apreciar mejor.

Esta paleta la conseguí en Bellisima, es una tienda de cosmeticos que se encuentran en la mayoría de Estados de la Republica, también la pueden encontrar en Blucosmetics que es una pagina que maneja esta marca y otras mas. El precio de esta paleta en Bellisima fue de 168 pesos aprox.

En conclusión es una paleta que recomiendo y me encanta usarla, el único contra es el rubor mas ligero que su pigmentación y duración no fueron de mi agrado. Para chicas que empiezan con el maquillaje es una buena opción porque tienes en esta paleta para hacer el contorno debajo de la mejillas, el iluminador y el rubor. Saludos y bendiciones ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)