enero 21, 2016

Lápiz de cejas LURE

Hola, les traigo una reseña de este Lápiz de Cejas marca LURE que he estado probando desde hace ya mucho tiempo.


La formula de este lápiz es cremosa pero sin ser seca, lo he usado por alrededor de seis meses y estoy contenta con este producto. 
La duración del lápiz en las cejas es muy buena, lo he usado desde las 10 am a 9 de la noche, y mis cejas lucen igual de bien que cuando recién lo aplique.



La pigmentación del lápiz de cejas es buena, no es demasiado pigmentado para remarcar con bastante color las cejas. Yo escogí el tono Medium Brown, existen otros tres tonos mas. 


El lápiz tiene un cepillo integrado, que uso para peinar las cejas y difuminar el color después de aplicarlo. El empaque es de madera y plástico. 


La punta de este lápiz es redondeada y un poco gruesa, me gustaría que la punta fuera mas delgada para poder ser un poco mas precisa al rellenar las cejas, pero con el uso se ha hecho un poco mas fina. 

El contenido es de 0.28 gramos, y esta hecho en Alemania, la marca Lure se puede conseguir en lurecosmetics.com y en tiendas Bellisima su precio es de $70 pesos aproximadamente.

Mi opinión final es que definitivamente este producto me gusta y es mi favorito, lo volvería a comprar en un color un poco mas claro. Con el calor que hace en la ciudad donde vivo, este producto es resistente y duradero. Les recomiendo que lo prueben y me dicen que tal les fue, saludos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)