agosto 01, 2012

Primeras Compras de Agosto parte 2

Bueno ya aqui le sigo con mis compras de Cyzone y Expofertas. Espero y les gusten :)


Monedero Tiny Bill de Cyzone la verdad me encanta y esta muy lindo para la escuela

Sticker Nail & Stick de Cyzone son unas laminas con sticker con 12 cada una para uñas.

Foto Sin Flash

Este producto me decepciono un poquito porque los pasos para aplicar son recortandolos y sumergiendolos en agua etc. yo pense que eran como los de Sally Hansen ademas contiene 2 modelos diferentes y una limita con un pequeño instructivo

Foto sin flash

Aqui pueden ver el diseño de mas cerca. Foto sin flash. Cada uno me costo $59.90 por la compra de 2 esmaltes y tuve que comprar 2




Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)