julio 24, 2012

Haul Ultimas Compras de Julio!

Hola Chic@s les traigo mi ultimo Haul del mes de Julio mas bien un poquito antes para despedirnos del mes! Andaba de vacaciones por el rancho del papa mi mama y tuvimos muchas aventuras, despues les traigo fotos. Pero aqui me he comprado dos pares de Zapatos de la marca Cklass una de las mejores empresas de venta de Catalogo de todo Mexico, y es que Cklass y Andrea son las zapaterias que mas zapatos hermosos y bonitos tienen y por supuesto tambien cuesta un poco $$$ y yo me compre bueno mi mama compró porque habian salido de liquidacion en catalogó de oferta, y aproveche. Les tengo fotitos con Flash y Sin Flash y una breve descripcion debajo de ellos




Flats de la linea Urban Cklass para Jovenes, me gustaron por su diseño Tribal que esta muy de moda! y por el toque del moño.

Foto Sin Flash

Foto Sin Flash
Zapatos tipo Oxford color Beige, me gustaron aunque es recomendable usarlo con tobilleras transparentes porque lastima el pie sin ellos. Me gustaron mucho por sus perforaciones y el diseño.


La verdad es que me encantaron demasiado y a ti? Cual te gusto mas?

Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)