julio 14, 2012

Limpiadora facial

Hace algún tiempo se acabo mi limpiadora que porcierto es la segunda que se me acaba, he tenido buenos resultados. Aunque cabe decir que es una LIMPIADORA 3 en 1 ósea limpia, hidrata y reduce la apariencia de los poros. Yo no tengo problemas con los poros abiertos y la use para prevenir así mismo hace ver mi cutis mas fresco y se reducieron un poco las imperfecciónes (granitos). Tiene una consistencia un poco espesa y porosa que sirve como exfoliante. La loción no tiene aroma aunque en el frasco se lee que contiene avena y uva. Me ha resultado buena, y si la volvería a comprar. La limpiadora es de marca Cyzone su nombre es: " Xpress Your Face Limpiadora Facial 3 en 1 en loción " su costo es de $60.00 MX a $90.00 MX . Aquí abajo les dejo la foto para que la puedan apreciar mejor el frasco es de 90 ml. Esta un poco gastado el frasco casi no se logra apreciar lo que dice. Si tienen oportunidad de adquirirlo comprenló!

Una disculpa por haberme alejado del blog pero me han pasado muchas cosas. Perdón :/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)