octubre 23, 2012

Haul Octubre

Hola chic@s después de un largo tiempo por fin aquí están mis compras del mes del octubre espero y les agrade y comenten aver que tal, les mando besos y abrazos muchos saludos :) Ademas quiero agradecerles por casi sus 90,000 visitas :D estoy muy contenta


Son como unas medias o tobilleras para los pies de AVON pero me decepcionaron! No son lo que se mostraba en el catalogo no cubria lo que se mostraba en el catalogo. Y para empezar no venia unas intrucciones para usarlo ya las he usado 2 veces es por eso que ya agarraron forma pero antes no sabia como usarlos hasta que entendi precio $30.00 MX
Bra de Leonisa lo compre Sears y ya me habia recomendado un familiar esta marca y quede encantada con el bra lo compre en SEARS pero tambien lo puedes encontrar por catalogo su precio $385.00 MX con un 15% que no recuerdo su precio final



Bolso Singular de Cyzone

Me encanto su liston ademas puedo intercambiarselo por otro que me agrade es una bolsa muy bonita la compre en Cyzone y su precio fue de : $244.90 MX

Otro producto mas de AVON que decepciona de alguna manera evitare comprar esos productos, es una base endurecedora que deberia tener unas intrucciones detalladas, en realidad no es como TOP COAT esto es como una agua que tarda mucho en secarse y no se ve ningun cambio del antes y el despues. Despues hare un review su precio $30.00 MX


Blusa Line Up de Cyzone
 
Lo que no me agrada de la ropa de Cyzone que yo que soy talla M viene algo amplia y mi pregunta es deberia pedir la CH ? La verdad esta blusa me encanto pero se me ve algo GRANDE que no se ve en el catalogo y no me gusta la devolvere y la pedire en CH
 
Una foto extra .... Su precio es de $279.90

Este es un tratamiento alisante intesivo para el cabello de L'bel
 
Su precio fue de $119.00 MX La verdad me encanto en si el tratamiento es de SHAMPOO + ACONDICIONADOR + TRATAMIENTO y solo adquiri este y su resultado lo note es muy bueno y como me dejo impresionada la prox. campaña adquirire el shampoo y acondicionador

Mas Esmaltes de Cyzone! Parecen que los de ambas esquinas se parecen pero no, uno es azul cielo y el otro turquesa
 
Su precio de cada uno fue: $36.90 MX son los Cy Nails In ! En los siguientes tonos de Izq. a Derecha: ACQUA IN, SKY IN, ORANGE IN.
 
Cy Color Manic en tono MANIC PINK en realidad este no es mio costo $36.90
 

1 comentario :

  1. bonitas cosas, yo uso avon tambien

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)