octubre 01, 2012

Pequeñas compras de septiembre y octubre

Hola ! Disculpen mi tardanza en subir entradas pero entre la escuela he estado ocupada pero ya aqui estan el pequeño Haul de unas cositas que adquiri

Este bonito se reloj se llama FLOWER HOUR de Cyzone su precio fue de: $259.90 MX me encanta y uno de sus contras es que es algo acartonado de la correo creo que la impresion

Correa de Cyzone DAILY FLOWER $119.90 tiene un elastico que se permite ajustar en la parte de atras

Nuevos esmalte: De Izq. esmalte de AVON tono ROJO PASION este me lo regalaron porque la persona que me lo dio me dijo que el color con ella nadamas no iba y la verdad es que los esmaltes de avon no me agradan mucho por el acabado de su tono llegan a resultar un poco chillantes la linea del Color Trend pero hay de gustos a gustos no?

Centro: KleanColor TONO 1 CLEAR precio $15 una vez lo use como TOP COAT pero esa vez me descamo mis uñas realmente creo que no son muy buena calidad pero si son muy bien conocidos. Derecha: Bissu sin tono realmente no le encontre tono por ningun lado pero es bonito y ES PRIMER BISSU y lo malo fue que NO SECO RAPIDO siendo una marca conocida pero aun asi me gustan varios de sus colores sobre todo los que tienen Escarcha


Bueno eso es todo espero y les guste ;)




Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)