abril 01, 2016

Reseña - Corrector de Ojeras L.A. GIRL

Hola buen día, quiero darles mi reseña acerca de este famoso corrector en la comunidad de Belleza y chicas en general, es conocido porque es económico y un tanto fácil de conseguir. 
La descripción que podemos encontrar en la web de L.A Girl es que:
Resistente a pliegues, cobertura opaca en una cremosa textura ligera. La fórmula es de larga duración camufla la oscuridad debajo los ojos, enrojecimiento y las imperfecciones de la piel. Proporciona una cobertura completa, de aspecto natural, iguala el tono de la piel, cubre las ojeras y reduce al mínimo las líneas finas alrededor de los ojos. 
Esta fórmula combinable y edificable proporciona la máxima cobertura, personalizable. Incluye un cepillo de punta blanda para una fácil aplicación.
- Características generales 
La consistencia es liquida, no es fluida pero tampoco espesa. Tiene un aplicador tipo brocha que no me gusta ya que tiende a taparse y el producto no puede salir adecuadamente. El tono que escogí es Creamy Beige.




- Cobertura
Yo tengo ojeras muy oscuras y por lo tanto la cobertura que ofrece este corrector es ligera a media. Si tienes el mismo problema este corrector puede no ser para ti. 


- Resistente a pliegues
No lo es, si tienes muy pequeñas lineas debajo de los ojos puede que no se te meta el producto dentro de los pliegues, sin embargo yo tengo 20 años y de un ojo tengo una pequeña linea y es en ese lugar donde se hacen los pliegues "aun sellando el corrector con polvo".



- Aspecto natural
Si se ve un aspecto natural, si aplicas demasiado producto puede llegarse a ver pesada esa zona.

- Duración 
No es de larga duración, dura aproximadamente 3 horas en buenas condiciones. 

- Conclusión:
Yo busco un corrector de ojeras que sea de una mediana a cobertura completa y sea de larga duración y que no se meta en los pliegues. Este corrector es una buena opción para aquellas que busquen algo económico y con cobertura ligera. No lo volvería a comprar pero sigo creyendo que es un buen corrector para el diario. 
He escuchado y leído que este corrector lo comparan muchisimo con el de MAC que se llama Pro LongWear, el de L.A. Girl lo compré en $60 en tiendas Latido y también lo pueden encontrar en Bellísima y a comparación de MAC Pro LongWear que cuesta $305 puede parecer el de L.A. Girl una mejor opción pero aun así quiero probar MAC y mas adelante les traeré una reseña. 
¿Lo recomiendo? No la verdad que no, si tu eres muy joven y casi no tienes oscuridad debajo de tus ojos y buscas probar un corrector si te lo recomiendo. 

1 comentario :

  1. Hola!! Excelente reseña, pensaba comprarmelo, hubiese sido una pérdida de dinero. Fïjate que me ha salido bien el corrector de GOC, yo lo he comprado en Monterrey, específicamente en Valle Oriente, creo que también lo venden en Mérida, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)