febrero 25, 2017

Reseña Master palette by Mario - Anastasia Beverly Hills

Hola! Hace ya un tiempo que compre la Master Palette by Mario, si no saben quien es Mario, el es maquillista de celebridades y principalmente de Kim Kardashian. Hizo una colaboración con la marca Anastasia Beverly Hills de edición limitada, todavía la pueden encontrar en sephora usa ya no en linea pero me parece que en tiendas si.  

El empaque se me hace super bonito y elegante, su precio es de $45 dolares. 

En comparación con la paleta Modern Renaissance

Todas las muestras las hice sin primer en mi brazo, como referencia soy NC40 en MAC. 

De izq. a derecha: Hollywood, NYC, Kim, Muse, Marina, Claudia, Lula, Isabel, Violeta, 5th Ave, Bronx, Paris
Me gusta mucho esta paleta, mis colores favoritos son:
  • Kim.- Es un color como bronce muy bonito.
  • Muse.- Un cafe rojizo muy padre, me encanta el acabado.
  • Marina.- Me encantan este tipo de colores! Absolutamente entre la gama de oro rosa este es mi preferido. 
  • Claudia.- Le da otro toque a esta paleta, me gusta mucho y muy pigmentado. 
  • Isabel.- Mi color favorito para la transición. 
  • 5th ave.- Esta sombra me recuerda a champagne pop de becca. Muy bonita!
La única sombra que me decepciono un poco fue Bronx, que en la paleta se ve como un color verde olivo pero con el paso de las horas pierde un poco la intensidad y se vuelve mas gris que verde. Tal vez necesito encontrar un buen primer que la ayude.

Esta paleta hizo que no me enamorará de la Chocolate bar de Too faced, porque son colores neutrales. Y la verdad es que la calidad que tienen las sombras de Anastasia Beverly Hills es muy buena. 

La textura de las sombras con Shimmer es de "mantequilla" en verdad, si le picas con el pincel se les hace un hoyo. Son faciles de difuminar y me aguantan bien durante el día. Las sombras mate tambien son super pigmentadas. Ambos acabados se desempeñan bien con los pinceles. 

Merece la pena comprarla si no cuentas con sombras neutrales, aunque probablemente te sea difícil encontrar esta paleta aunque puedo sugerirte la Comfort Zone de Wet&Wild.

Nos leemos en la siguiente reseña! 

3 comentarios :

  1. Gracias por la reseña!! Ahora mismo me encargo de obtener el producto porque quiero probarlo también, muy buena palette! :p

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinion pero en ciertos aspectos tengo una opinion diferente
    Gracias igual
    Siempre leo tus noticias

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)