febrero 27, 2012

OSCARES 2012 -Parte 1

No vieron los Oscares? Yo solo un pedacito, pero bien si no lo checaron aqui les voy a enseñar un poco sobre como viestieron las famosas lo que me gusto y no me gusto, tratare de no ser tan abrumadora :/.

Me gusto este vestido en negro, que es como de terciopelo o alguna tela asi, pero un pequeño detalle tiene como que un bultito en la parte de arriba, no lo puedo observar muy bien porque es negro. Pero me gusto todo, maquillaje, cabello y labios. Le doy un 10!
Me gusto todo el vestido, algo que note que un 5% de las famosas obtaron por vestido con lentejuelas. Talvez algun accesorio hubiera ido mejor y un maquillaje mejor y peinado diferente, su look fue un poco extravagante por el vestido brilloso y a la vez sencillo por el maquillaje, peinado y sin accesorios. Yo le doy un 9

 
Me gusto la textura del vestido y el color, pero no me gusto la parte superior ni el peinado aunque pudo ser mejor. Yo le doy un 8
Me gusto el vestido de Cameron, con un look tipo serena y un look super fresco. Yo le doy un 10

Emma Stone prefirio colorarse a la alfombra roja, aunque me gusto muchisimo este vestido Yo le doy un 10!

Continuare mas adelante la segunda parte porque la verdad son muchas imagenes :/


Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)