febrero 22, 2012

Terra Zapatos Primavera Verano - Parte 1

Hola pues ya me di cuenta que a ustedes chicas lo que mas les fascina son los ZAPATOS!  Y bien creo que no les he subido los zapatos de Terra, y les traigo una pequeño resumen de todo lo que vi y mas me gusto:


Me gustaron estas plataformas muy al estilo Boho Flower 


Estos zapatos me gustaron, aunque no me agrada mucho el tipo porque se ve muy tosco



En este modelo me gusto la combinacion de colores algo muy cool, para el dia libre

Estos zapatos muy al estilo Lady Night 

Otro para el estilo Boho.
 


mas modelos e imagenes de : Mundo Terra
Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)