febrero 10, 2012

Promocion!

No se si ya les habia hablado un poco sobre Aviesta la compañia de zapatos a cargo de Anahi, y bien tienen una GRAN PROMOCION que acabara ala media noche del 14 de febrero y es que Anahi te hara un descuento de $100MX sobre zapatos que actualmente estan en $399MX que ya cuentan con envio! Asi que ya saben ahi que aprovechar la oferta AL MAXIMO!

Este modelo se llama LOLA y existe en dos tonos NEGRO y BEIGE y la verdad son mis favoritos porque son un estilo muy Bohemia ó Boho Chic y me super encanta este estilo! Cuando los veo pienso en ropa blanca o color nude con faldas largas etc. etc.
Les enseñare unas fotos en como pueden basarse por si adquieren estos zapatos!


Aqui el look que mas me gusto fue el de Ashley Tisdale aunque el de vanessa no va mal pero no me gustan los pantalones que lleva ya que estan un poco exagerados de largo aunque el diseño esta padre


Aqui mis estilos favoritos son mas los de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens!

Da clic para ir a la pagina de AVIESTA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)