febrero 07, 2012

Porcelain de Nails In - Uñas de porcelana

Cyzone estrenara nueva linea de Esmalte con tonos suaves como la porcelana, interesante no? La nueva coleccion Porcelain de Nails in! Si es que sus esmaltes MULTIBENEFICIOS! si uñas fuertes + brillo + duracion y secado rapido. Y tiene lindos tonos color pastel la verda estan muy SWEET, yo no los he probado en la uñas asi que no puedo asegurarles su eficacia, pero quien como ustedes que nos podrian decir mejor que nadie! Aunque yo tambien me animare a probarlos.
Estos esmaltes cuando veo los tonos me recuerdan a Huevos de Pascua, y a pasteles de colores ....... Ok mucha imaginacion pero intentare COPIAR todo el LOOK que se carga la chica en las uñas. Seguro que todas en tu clase querran saber que esmalte usas! Mis tonos preferidos serian el Rosa, morado, amarillo y verde agua, aunque el azul tambien, no mejor todos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)