agosto 21, 2012

Haul de Agosto


Hola! Ya aqui tengo mis compras de agosto de Cyzone y Esika. Espero y les guste mucho saludos y besos

Organizador Jewelchic de Cyzone precio $99.90 MX

Ya aqui le tome 2 fotos ya con algunas de mis cositas puestas :)

Una biblia que me compre en una libreria cristiana me costo alrededor de $261.00 MX

Esmalte Esika tono Gris Glam $59.90 MX

No lo he probado pero los esmaltes de Esika me han dado una muy buena impresion mas adelante les enseñare que tal me va


Neceser Cy To Go de Cyzone, me costo $109.90 MX me gusto para ir de viaje y llevar algunas de mis cositas 

Por dentro incluye 2 estuches para guardar tus cosas y una maya protectora.

Espero y les guste Saludos y Bendiciones



Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)