agosto 09, 2012

Regreso a Clases

Ya se acerca el regreso a clases, bueno por mi parte entro en 2 semanas y eso me resulta agobiado pero bueno obvio que cuando volvemos a la escuela estrenamos muchas cositas y elementos basicos, pero haz pensado en reciclar tus utiles? Si no lo haz hecho esta es una nueva onda ecologista que se ha venido dando en los ultimos años. La Revista del Consumidor escribio una entrada acerca de como podemos reciclar Libretas, Colores, Mochilas é Impresiones. Si desean revisarla pueden leerla aqui : Reciclar Utiles Escolares . Pero bien yo aqui les traigo una hecho por mi y con algunas recopilaciones.


Recicla Cuadernos y Libretas:
1.- Retira el Espiral y/ó el cosido o grapas de la Libreta.
2.- Retira las 2 caras de la Libreta
3.- Toma las hojas de papel que esten Limpias y en Buen estado.
4.- Reune las Hojas y las caras de la Libreta
5.- Con un hilo puedes coser los orificios ó con unos pedazos de Tela puedes hacerlos en forma de trenza y con eso le daras un toque muy Cool a tu libreta.
6.- Por ultimo decora la Portada de la libreta, con recortes de revista y peridicos, puedes conseguir algunas cositas para adornar y se vean mucho mejor que haber comprado una.

Y te quedara algo asi:

Imagen de teresaramos.com

Ahora que si no me entendiste a lo que te explique aqui te dejo una fotito:

Imagen de maik.cl


Ahora ya saben como hacer una libreta reciclada para integrarnos a la onda Green. Ademas ayudaran al planeta y no sentiremos cargo de consiencia. Saludos y esperen mas reseñas de como reciclar Mochilas, impresiones, colores, gomas y cosas asi.

Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)