agosto 02, 2012

Primeras compras de Agosto parte 3 !

Bueno la verdad no se que pasa con blogger porque no quiere subir todas las imagenes aprox. me acepta 7 asi que ya aqui estan las ultimas.


4 Esmaltes 3 de Cyzone y 1 de Esika

Esmalte Cyzone tono Lemon In 5 ml. la verdad el color de este esmalte lo deseaba hace tiempo pero su acabado en el tono  no me convencio

Esmalte Cyzone tono Blue In me gusta el color pero aun no lo he probado.



Esmalte Cyzone tono Strawberry In 5 ml. la verdad este color me encanto muy bonito color definitivamente lo volveria a comprar


Top Coat de Esika me a gustado mucho a parte de que tiene Hierro y Vitamina E

Polvo Ready To Go Cyzone acabado natural, es d 4 gramos esta pequeño porque en el catalogo lo describe como Portable

Al abrir elpolvo te encuentras una pelicula plastica que lo proteje. Este mini polvo compacto me sorprendio por su gran cobertura.

Mi tono es el SUMMER DOWN el segundo clarito

Y para acabar aqui estan toditas mis compras




Espero les haya gustado Saludos y Bendiciones







Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)