agosto 18, 2012

¿Que son las BB Cream?

Muchas de ustedes han visto tal vez algunos comerciales en TV de las BB Cream pero en realidad que son? porque se llaman asi? y de donde surgieron?. Bueno aqui te explico brevemente lo que son.

Las siglas "BB" corresponden a "Blemish Balm", el concepto de las BB Cream nacio en Alemania utilizado inicialmente por Dermatologos para tratar problemas en la piel y esto ayudaba a suavizar y proteger la piel sensible y tambien propociona un cobertura ligera para imperfecciones. La BB Cream tiene una multifuncion es decir que combina ventajas de las cremas hidratantes, correctores, protectores UV, etc.

Adquirir una efectiva "BB Cream" puede ser un poco elevado pero marcas accesibles a todo el publico en centros Comerciales, marcas como Garnier las pone a un precio muy barato y al alcance de todos.


BB Cream de CLINIQUE

BB Cream de L'OREAL 

BB Cream de ESTEE LAUDER la puedes encontrar en Liverpool

BB Cream  de KIKO

BB Cream de Bobbi Brown

BB Cream de Garnier una de las mas accesibles del mercado

BB Cream de SKIN79 las mejores del mercado en realidad estas fueron las que popularizaron el mercado virtual muy recomendadas sobretodo esta la HOT PINK existen diferentes versiones para cada tipo de piel y acabado







Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)