febrero 05, 2012

Shana no Shasa

Buen domingo a todas nuestras Lectoras! Bueno no podia aguantar a enseñarles mas esta coleccion 2012 Primavera Verano de Shana NO Shasa! y bien cuando yo fui de vacaciones a MX entre a esta fabulosa tienda una FANTASTICA TIENDA! LowCost que significa PRECIO BAJO! Puedes encontrar cosas desde $80 pesos MX y esta super COOL me encanto toda la ropa encuanto entras a la tienda, a comparacion de otras cadenas ESTA PARA MI ES LA MEJOR, porque se van renovando semana a semana, y ademas de que esta barato esta COOL, y bien ahora esta a casi salir su nueva coleccion Primavera Verano, esta tienda se encuentra en Paises de España y en Mexico actualmente tiene 2.








3 comentarios :

  1. Adriana Peña15/2/12 4:41 p. m.

    Ya visite las tiendas de esta marca que mencionan de Shana y si todo esta muy barato pero de super mala calidad, me compre una playera y se me rompio el dia que me la puse

    :(!!!

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. SHASA ES SHASA... NO HAY COMPARACION PARA NADA!!

    ResponderEliminar
  3. Yo entré a la tienda (Shana) y si está super económica pero muy mala calidad, y también entre a Shasa, y la verdad es que también encuentras muy buenos precios y la ropa esta incréble y siempre tienen algo nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)