abril 23, 2012

Tendencia Flower Pants

Hola mis queridisimas lectoras preferidas! Hoy les traigo esta breve entrada donde les quiero hablar sobre lo duro que esta pegando la tendencia Flower Jeans ó Pantalones Floreados, ya sea jeggins, leggings, jean etc. que tenga estampado de Flower.



Estos dos de terra estan muy lindos aunque para mi preferencia es el primero.


Estos jeans me encantaria tenerlos pero la virtual shop es de UK, y su color me encanto.


Los leggins de Cyzone me gusto demasiado su estampado, vale la pena comprarlo.


Al ver estos leggings me dan energia por sus colores alegres y vivos. Leggins de Opening Ceremony


Definitivamente en estos vale la pena invertir y disfrutarlos porque su estampado me deja sin palabras, y que mas da por hablar que hacen envios hasta Mx. De LUISAVIAROMA




Y para terminar me despido de ustedes y que tengan una bonita noche, y asi mismo las invito a participar en el sorteo donde se rifara una crema de manos con aroma a Lavanda. Para ver la entrada hagan clic en el siguiente enlace. Participa en el Sorteo






Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta!
No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)