abril 20, 2012

HandBags

Hola mis queridas lectoras hoy les triago una nueva noticia y se que les encantan muchisimo las bolsas, y esta vez les vengo presentando lo nuevo de Aviesta que me considero Fan solamente que no cuento con tarjeta de credito para comprar :/ es una lastima. Pero sin duda se que estos les ha de gustar son las nuevas bolsas de Aviesta que Anahi la directora acaba de presentar y para ser las primeras estan increibles!

Bolso Belize, lo que mas me gusto de esta bolsa fue el mango tejido de colores  

 Tanto esta bolsa como la de abajo, me encantan en ambos colores al verla me recuerda a una Birkin


Imagenes: Aviesta.com

Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)