abril 16, 2012

Efecto Seca por 48 hrs.

Hola lectoras! como la han pasado? Hoy les traigo una entrada que como ustedes saben algunos productos de los que les hablo aquí y tiempo después yo lo pruebo o mas bien lo testeo, lo analizo y lo que les traigo siempre es la puritita verdad. Y hace un tiempo les había hablado de el nuevo Desodorante de L'bel llamado Dryeffect 48.
Y mi experiencia era de que ya me había cansado de tantos desodorantes que te juraban secado eterno como alguno de Rexona que me había cansado probar.
Y este me encanto porque la verdad neutraliza los olores de manera sorprendente, hasta pena me da decirles esto, PERO ES LA VERDAD. Como antes había mencionado este producto iba a contar con un aroma neutro. Y mi sorpresa es que el olor no es escandaloso, ni dulce, ni nada, solo que tiene un olor que me recuerda a algún insecticida. :S Raro no? Tal vez para mi recomendación es que le pongan un olor distinto porque si te sacas de onda al olerlo. Yo adquirí la versión Spray que L'bel nos asegura que NO DAÑA AL AMBIENTE  osea a la capa de ozono. Y yo se los recomiendo porque me deja no tanto seca Pero es el mejor de todos los que he probado y elimina olores. A comparacion de los clasicos de supermercado, este de l'bel es una buena Opcion





Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)