abril 12, 2012

Polvo Compacto

Hola queridísimas lectoras hoy les traigo esta breve reseña del famoso maquillaje Asepxia que promete que si duermes con el no saca granos es decir es bueno para tu piel, y por supuesto he hecho la prueba lo he probado por mas de 1 año y he querido darle un nuevo giro a mi cara y cambiarlo por algún otro.
Y bien por su disposición en el mercado se puede encontrar en diferentes Súpers y su precio va de MX $100.00 a $150.00 y se encuentra en varios tonos. Tiene una cobertura Baja y una baja durabilidad, lo que me sirve un poco es para bajar un poco el brillo, pero con el paso del tiempo este polvo me ha empezado a salir pequeños granos en la frente. Así que esa es mi opinión les dejo abajo unas fotos, pero ahora ya tiene una nueva imagen aunque no se si haya renovado su formula.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)