marzo 04, 2012

Delineador LIQUIDO

Hola, mil disculpas porque ayer no pude subir entrada, cuestiones familiares y me pase la media tarde de ayer y parte de hoy en casa de mi dulce abuelita. :) Bien les hablare sobre una compra que acabo de hacer y hoy ya lo tengo en mis manos y como lo dice el titulo es un DELINEADOR LIQUIDO Marca CYZONE pero es PUNTA PINCEL. Y les voy a hablar de el, para empezar tenía uno liquido MARCA AVON que no me gusto y lo regale, y tengo uno en lápiz de Cyzone pero solo lo uso para la parte inferior del lagrimal. Y yo había escuchado que estos líquidos son mas fáciles de aplicar y duran mas. Y si son fáciles de aplicar, solo te tienes que apoyar en algo firme como una mesa o un banquillo ò banquito. Y este delineador es además aprueba de agua y dura mas de 8 horas. Esto realizado en laboratorios. Además elegí punta pincel porque no me gusta muy grueso pero me lo aplique y no me gusto como me quedo de delgado así que lo hice mas grueso y me gusto el resultado. Así que el delineado delgado es mas para el día y el grueso para la noche. Así que a este producto le daré un 10 porque la verdad me gusto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)