marzo 18, 2012

Solución PIES OLOROSOS

Hola! Hoy les vengo a hablar de una solución para cuando nuestros piesitos tiene un raro olor. Y es que en algunos tipos de zapatos donde la suela es sintética y nuestros pies empiecen a sudar una batalla a empezado. Y por eso aquí les traigo unos tips para soluciónarlo.

1.- Un talco para pies, uno muy bueno es el de marca Cyzone que es antitranspirante 24 horas. Con este talco puedes caminar totalmente fresca y confiada a donde vayas, su formula activa es el triclosán que mantendrá a nuestros pies libre de olores. Además tiene mentol que da frescura todo el día.
2.- Si se puede lavar el calzado adelante, intenta limpiarlos ya sea con detergente liquido y polvo. Y al terminar exponlos al sol.
3.- Si no puedes lavar el calzado intenta humedecer un trapo y limpiamos por dentro y si ves que están sucios aprovecha a limpiarlos y después exponlos al sol.
4.- Puedes utilizar cualquier talco con solo aplicar al zapato hará que tus pies no suden y huelan.

1 comentario :

  1. Hola Diana.
    Te felicito por tu blog y deseo darte opciones muy interesantes para combatir el mal olor de pies.
    Los talcos de toda la vida son buenos, pero tú lo dices, son para 24 horas y además, hablo por mi experiencia, llega un momento que estropean el calzado formando una pasta apelmazada en su interior. Hay un producto nuevo en México que se llama Peusek Baño, que es importado de Europa, que te quita el mal olor por tres meses. Te lo recomiendo. Visita la página de peusek México y lo conocerás.
    Yo lo uso, además utilizo también las plantillas desodorantes de la misma marca que las voy intercambiando en mis zapatos y que también te recomiendo.
    Ya nos dirás algo en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)