marzo 15, 2012

Hippie Shake

Hola mis queridisimas lectoras, antes que nada les pido una disculpa por mi ausencia de ayer, es que estoy tramitando una beca osea, dinero = comprar cosas = regalos en el blog! Me entienden?
Y bien en esta entrada les voy a hablar sobre ALGO ASI SUPER GENIAL! Que me dejo en SHOCK, colecciones tan hermosas en Mi estilo favorito si son seguidoras del Blog saben de cual hablo, y si no es el Boho Chic, y esta virtual Shop se llama FreePeople ademas hace envios a otros paises, y detecta tu pais y el precio de la ropa lo cambia a tu moneda, porejemplo el Mio la Moneda Mexicana :)


Me encanto es camisa de Mezclilla, ademas es 100% algodon y me gusta ademas que no tiene mangas un look muy fresco y cool, tambien me gustan su bolsillos. 


Me enamoro mas en ver la parte de atras [...] 


Me encanto es Top de Manga super bonito, ademas esta tejido y me gusto para un día en la playa y la verdad se ve super nice.


Mis felicitaciones para aquellos que diseñan toda esa coleccion y la verdad vale la pena y todo esta hermoso!
FreePeople



Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)