marzo 21, 2012

Moda sin FRONTERAS

¿Se preguntara donde estara esta Blogger que no ha subido entrada?

Mi respuesta es: Nasty Gal!

Y todos dicen ¿Que?! Si Nasty Gal se esta poniendo de Moda en todos los lugares que vayas! Ya sea en facebook o cualquier pagina web, NASTY GAL es una tienda virtual de ROPA y ZAPATOS, me llamo la atencion un anuncio hace varios días en Facebook no recuerdo exactamente que decía si Zapatos ó Ropa el caso fue que explore la pagina un poco y me gusto mucho la verdad, pero decidi guardar la pagina para más tarde recomendarselas a mis queridas Lectoras, y bien quiero agregar que esta coleccion de ropa me dejo con la Boca abierta! En la pagina hay cosas muy bonitas, con mucho estilo y cada vez que ponen un Outfit completo te lo quieres comprar ENTERITO! Apoco no les pasa lo mismo con los maniquis en las tiendas?. Pero saliendo de ese tema tambien esta TIENDA VIRTUAL tiene zapatos pero muy ALTOS! Diria mi mamá con esos me rompo una pierna! Pero demasiado lindos estas los zapatos, algunos si me sacaron de ONDA por que la verdad NO ME GUSTARON pero Otros decias y como camino con esos? Aun asi hay muchos, demasiados etc. zapatos super lindos. Pero claro hay de $$$ a $$$$ eso si los precios están en Dolares pero en la parte superior existe la opcion para cambiar la moneda. Además cada mes van actualizando y agregando cosas nuevas a la Virtual Shop, cabe mencionar que esta tienda virtual inició primeramente vía Ebay y en 5 años ahora hicieron una Mega Virtual Shop. Tienen una gran variedad de ropa, calzado, accesorios etc, y incluso tiene como una seccion de Ofertas o Liquidaciones conocida en USA como SALE, y aqui les dejo unas imagenes de la ropa más adelante les pondre de lo que me gusto y no me gusto de los zapatos. Disfrutenlas!:



Virtual Shop/ Web Page: Nasty Gal



Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)