marzo 11, 2012

Tendencia Floral

Hola bonito Dia a todos USTEDES! Les traigo una entradita que habla sobre la nueva tendencia Floral que se viene dando a finales de año 2011 y a principios del 2012 en México, y bien esta tendencia continua y asi mismo las grandes marcas buscan renovarla y transformarla por algo de mayor calidad y si no saben de que les hablo, pues unas bolsas ó morrales floreados conocidas como Bolsas Mariconeras, Bolsas estilo Vintage y Bolsa estampado Flores. Y aqui les dejo unas imagenes para que las vean y conozcan.

(click para agrandar)





Y si ya se acordaron, bien estos morralitos cuestan aproximadamente en la capital de Mexico en la area comercial aprox. cuestan de $20.00 y $30.00MX que en USD son: 2 ó 3 dolares, Pero fuera de Mexico en toda la republica son un VERDADERO ROBO!  aprox. $60.00MX y $90.00MX Y en algunos casos vienen de baja calidad :/. Donde consegui estas fotos son de Mercado Libre y OXL que son sistemas de venta vía web. Y la verdad se me hacen caras y aveces como les repito no podemos asegurar una larga vida del producto.

Y estabá viendo el catalogo de Cyzone que se asemeja demasiado a estas bolsas, pero con un precio casi DOBLE de estas que podemos encontrar en Mercados, pero talvés podriamos asegurar una buena calidad y duracion. Y en mi opinión me gusta además de esta un poco fuera de lo ordinario de las bolsas que les presente, porque ya estan muy repetitivas. Ademas esta bolsa de Cyzone que se llama "Morral FlowerMania" que cuesta $199.90MX osea $20.00USD incluye un llavero Removible en forma de pajarito que se parece mucho al de Twitter








Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)