marzo 22, 2012

Parecida pero Iguales JAMAS!

Holas espero tengan un lindo dia, hoy en el VERACRUZ PUERTO, Mexico hace un poquito de sol pero con un poco de fresco pero muy lindo el dia, y bien les vengo a dejar esta entrada que es mas o menos una comparacion, y la verdad dije WOW son casi IGUALES! pero no...
Ya hace tiempo les habia hablado de Planet Blue y ayer de Nasty Gal ambas son parecidas por un lado aunque Planet Blue cuenta con tiendas fisicas en California en EUA, y tiene Virtual Shop que es fantastico para quienes quieren adquirir una de estas prendas desde cualquier parte del mundo.
Y bien he notado que este Sweater de Planet Blue se asimila mucho al de Nasty Gal


Este es un Sweater de Planet Blue que cuesta $198.00 USD

Y este cuesta $98USD es de Nasty Gal

Quiero decir que no trato de decir que se copiaron o algo, solo los estoy comparando por precios y rasgos. Y bien para continuar, quiero agregar que se nota que el de Nasty Gal se ve un poco mas protector por decir asi, algo con el que te protegería de algun viento ó un leve frio o como una mayor resistencia por decirlo asi. La bandera del Sweater de Planet Blue es un poco decolorida, osea da un look mas fresco y cool, y el de Nasty Gal algo mas formal y tiene rayas del color de la bandera en las mangas y no me gusta mucho porque da apariencia de un Jersey de Fotball americano :/, y otra parte que no me gusto mucho del Sweater de Nasty Gal fue que tiene como averturas o partes como si disimularan que se rompio pero no lo es. El Sweater de Planet Blue es de Nylon, Acrilico y Lana y el de Nasty Gal es Nylon, Mezcla de Angora y esta tejido. Además lo mas IMPORTANTE es que la diferencia de ambos es que el de Nasty Gal cuesta $100.00USD "MENOS" que el de Planet Blue. Algo que en México es imposible, ya que en el país la mayoria de veces por una blusa ó sweater no se da más de $100.00USD pero en USA siempre estan dispuestos a darlo. Y ese tipo de ropa ó prendas en México con ese precio solo se encuentran en secciones de Tiendas ya sea Liverpool, Sears etc.

Imagenes:
shopplanetblue.com
nastygal.com


Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)