marzo 07, 2012

STRONG PANTS, STRONG SPRING

Si saben un poquito de ingles Chicas, saben lo que significa y si no bien significa PANTALONES FUERTES, FUERTE PRIMAVERA, y bien un día vi a una chica que escribio una entrada sobre pantalones de colores y traía esa idea en MENTE y me dicidi hacerla, pero me inspire en la marca Terra que es Mexicana en donde su catalogos tienen por lo menos 3 pantalones de colores :/ un BUH! Para mí! Pero no mas adelante les traeré pantalones de colores de otras MARCAS! ok? :D Bien entonces aqui les va la foto.
(Clic en la imagen para Agrandar)
Y quiero agregar que trabaje demasiado en esa foto porque la queria grande pero que las 3 imagenes quedaran del mismo tamaño y no se tapara NINGÚN DETALLE, al 14 intento salió y no los conte si no que PS (photoshop) va contando los archivos en blanco que vas haciendo....



Y bien ya les había dicho mucho acerca de la primavera y de los colores que se iban a usar y estos son algunos poquitos, La verdad me gusto mucho el pantalon verde y a USTEDES? 




No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)