marzo 10, 2012

Tu mejor Opcion La ADOPCION!

Estaba checando mis paginas favoritas y se me hace bien subir una de estas entradas, porque la verdad Me encantan los perros, y por ende no me gusta verlos sufrir.

Les voy a hablar sobre Beagle Freedom Project. Es una mision que comenzó en Diciembre del 2010, y la mision  es rescatar a perros Beagles que son usados para experimentos, los laboratorios normalmente usan perros de la raza Beagle porque son amigles y dociles entre otros. Ademas estos hermosos perros, son utilizados para la industria COSMETIQUERA, esta asoción se encarga de rescatarlos y además de buscarles un Hogar.

¿Como podemos ayudar?
1.- No comprar marcas que experimenten animales, ya que al comprar las ayudamos a crecer y ademas en experimentos
  • ¿Que marcas experimentan con animales?
Con tan solo ver esta Lista Nunca acabariamos: Marcas que experimentan con Animales

2.- Puedes adquirir al producto de la tienda Beagle Freedom Project. Shop ademas puedes comprar Calendarios 2012, camisetas, y llaveros entre otros.

3.- Adoptando a un Beagle, puedes ayudar con la causa.


¿Donde puedo encontrar más informacion?
En: Beagle Freedom Project

*Ademas Beagle Freedom Project es patrocinada por ARME que significa Animal Rescue Media Education, ellos tambien se encargan de rescatar a Animales. ARME.TV


Recientemente Beagle Freedom Project y Arme rescataron a unos Beagles de un Laboratorio en Argentina. En Febrero del 2012 rescataron 57 Beagles! Aqui el Video:





Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

2 comentarios :

  1. Muy interesante tu entrada. Me da bronca que hagan eso con los animales, no se dan cuenta que ellos también sienten; que son hermosos, fieles, amistosos y estan en los buenos y malos momentos.
    Bueno, que tengas una linda semana. Saludos.

    Atte:- www.ResidenteFriki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola...gran lucha la que emprenden los felicito...que laboratorio era? en que parte de argentina fue? soy de alli y es lamentable q la noticia no se haya difundido asi somos mas conscentes de las marcas q compramos y de q podemos ayudar....saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)